Blog

Chivas y Almeyda, más grandes que América y ‘Piojo’
 

Para Rodolfo Pizarro está claro y sin dudas: Las Chivas son más grandes que el América.

De cara al partido de la Jornada 10, que se disputará este sábado en el Estadio Azteca, el mediocampista rojiblanco ya le metió ‘sabor’ al Clásico Nacional.

“Chivas es el más grande, es el que tiene más afición, somos el actual campeón y creo que vamos a tener la 13 antes que ellos”, dijo en entrevista para ESPN.

Por su parte, Carlos Salcido aseguró a los medios que su entrenador Matías Almeyda no tiene punto de comparación con Miguel Herrera, timonel de las Águilas.

“A Miguel Herrera lo respeto, es un excelente entrenador, una persona que se lleva muy bien con todos los jugadores, pero a Matías no lo comparo con nadie. No tiene comparación, es único”, afirmó.

La única manera de que se suspenda el Clásico dependerá de que si la Liga MX lo cancele por el sismo registrado el martes en la Ciudad de México, por posibles daños al inmueble y la seguridad de los aficionados en los alrededores.

Comments

comments

Autor: Play Makers MX

Hacemos contenido deportivo con un toque único; análisis, listas, opiniones y humor. Somos originales, tomamos la noticia deportiva y te damos algo más.