Blog

”Vendimos a Sosa para pagar la nómina de los jugadores”, de Parga
 

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que en su llegada al club capitalino se vieron en la necesidad de vender al actual jugador de Tigres Ismael Sosa.

Parga, en declaraciones para La Última Palabra de Fox Sports, admitió que la transacción del argentino se dio debido a que no contaban con la suficiente nómina para los jugadores.

“Cuando yo llegue al equipo me encontré con un problema muy importante, en donde había que tomar decisiones fuertes muy pocas populares, pero además lejos de cualquier lógica futbolística. Tuvimos que vender a Sosa para pagar la nómina de los jugadores. Es un sacrilegio, la Universidad es la máxima casa de estudios y debe tener a su equipo.

“Lo vamos a levantar y tuvo un momento difícil financiero y hay que invertir en un gran negocio para el equipo, como lo son las fuerzas básicas. Si lo hacemos bien, lo que se invirtió lo vamos a recuperar. No podemos competir sólo a billetazos, vean cuántas veces ha ganado Tigres”, expresó.

Comments

comments

Autor: Play Makers MX

Hacemos contenido deportivo con un toque único; análisis, listas, opiniones y humor. Somos originales, tomamos la noticia deportiva y te damos algo más.