Blog

Nicolás Castillo citó a un aficionado Puma en el hotel
 

El delantero de los Pumas, Nicolás Castillo, salió lesionado del partido que sostuvieron a media semana en Monterrey, donde fueron eliminados de la Copa MX; en una jugada por la banda, el atacante corrió por un balón que parecía totalmente perdido y logró recuperarlo, sin embargo en esa jugada fue cuando sintió un dolor en la pierna que lo hizo abandonar el campo y poner en duda su participación en las siguientes fechas del torneo.

Tras este hecho, el chileno publicó una foto en sus redes sociales donde se puede ver que esta haciendo labores de recuperación y aprovechó para mandar un saludo a la afición de Pumas y gradecer por todos los mensajes de apoyo que ha recibido, pues dentro de todo lo malo que hay en el equipo, la afición del Pedregal se le ha ‘rendido’ a Nico por su entrega a al hora de defender la camiseta.

Pero no todo es ‘miel sobre hojuelas’, pues hubo un aficionado que le recriminó sus constantes participaciones con la selección chilena y lo acusó de fingir lesiones para viajar constantemente a su país, esta situación fue detectada por el ‘ariete’ quien no dudó en responder a este aficionado.

Gracias a todos por sus mensajes!!! Espero estar lo antes posible recuperado y seguir luchando ?????? vamos!!

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Comments

comments

Autor: Jorge Corona

Periodista deportivo ⚽️, Redactor en http://playmakersmexico.com y @12_somos ? locutor en Dominio 96.5 FM ? Twitter: @Jorge_Corona25