Blog

Alexis Canelo, un ‘verdugo’ sin triunfo ante Rayados
 

Tiene poco más de un año en México y ya tiene tres clubes en su haber; sin embargo, el delantero argentino Pedro Alexis Canelo de una u otra forma, le ha conseguido tomar la medida al Monterrey al tenerlo como su ‘cliente’. 

El oriundo de Tucumán, Argentina y hoy refuerzo del Toluca ha labrado 13 tantos entre la Liga y Copa MX, ocho de los cuales los hizo en el torneo correspondiente al Máximo Circuito. De estos tantos, tres se los labró a Rayados en la misma cantidad de juegos disputados. 

Sin embargo, aún y cuando Canelo tiene la mira afinada ante los del Cerro de la Silla, también tiene una curiosa peculiaridad pues no ha podido conocer la victoria enfrentando a los regiomontanos. 

Fue en el Clausura 2016 la primera ocasión que el atacante se midió a los albiazules; sin embargo, en aquel duelo, Rayados pasó por encima de su entonces club, Jaguares de Chiapas, con un aplastante 6-0. La sede, el ‘Gigante de Acero’. 

Para el Apertura 2016, ya con el Puebla, le tocó nuevamente enfrentar al Monterrey en el coloso de la Avenida Pablo Livas anotando el tanto que le permitió a los de la Angelópolis rescatar un empate de 1-1. 

El semestre anterior, aún vistiendo los colores de La Franja, el ex Quilmes se destapó con un doblete ante los del Cerro de la Silla; sin embargo, ni eso fue suficiente para evitar una derrota de 3-2, duelo en donde Jesús Molina también respondió con un par de conquistas. 

Ahora, con los Diablos Rojos y estos acumulando minutos sin anotar en Liga, buscará Pedro Alexis buscarán encadenar su tercer juego anotándole al Monterrey; sin embargo, la, hasta el momento fiera zaga rayada, tendrá la última palabra. 

Comments

comments

Autor: Gerardo Suárez

Twitter: @jera_suarez. Cristiano, yucateco, periodista deportivo. Reportero y conductor en Azteca Deportes; Playmakers MX; El Horizonte; Fb630am. Salmo 55:22.