Blog

Son cuatro profesionales con sus propios sueños, anhelos, metas e ilusiones, cuatro porteros con distintas trayectorias pero cada uno de ellos con calidad, cuatro porteros los que mantienen la esperanza de ser el arquero titular de los Rayados del Monterrey el pròximo torneo.

Juan Pablo Carrizo, Hugo González, Alexander Domínguez y Edson Reséndez, trabajaron juntos el día de hoy en El Barrial, sin saber exactamente cual será su destino, sobretodo en el caso del ecuatoriano que es casi inminente su salida de la institución albiazul, mientras que sus tres compañeros de profesión, aún no conocen quien será el titular en una lucha deportiva en la que el canterano Edson parece llevar las de perder.

Al no lograr acomodo en otro equipo hasta el día de hoy, Domínguez sigue entrenando en Rayados, a pesar de que el refuerzo Carrizo para llegó a quitarle su lugar, mientras Hugo González mantiene la incertidumbre de si se mantendrá de titular o no.

Es la lucha por el arco rayado el día de hoy en el Barrial, con un Alezander que parece distraido, un Reséndez dispuesto a aprender, un Carrizo que ya muestra sus dotes de líder, y un González que entiende no puede dar tregua en la competencia deportiva para hacerse dueño del arco rayado, competencia qua ya empezó.

Comments

comments

Autor: Alejandro Aguirre

Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.