Blog

Estoy seguro que llegaremos a las finales: Basanta
 

El capitán de los Rayados del Monterrey, José María Basanta, habló esta mañana en las instalaciones de El Barrial, en donde externó la confianza que tiene de que el equipo llegue a las instancias finales en el próximo Apertura 2017.

“Hay 17 equipos más que también lo quieren (ser campeón), vamos a luchar, a dar el cien por ciento, eso es lo que depende de nosotros, después los resultados van  a marcar si estamos para el título o no, obviamente es lo que queremos, se armó plantel para eso y vamos a trabajar a lo largo del torneo, estoy seguro que vamos a hacer un gran torneo y estoy seguro que vamos a llegar a las instancias finales”, declaró el central argentino.

El ‘Chema’, dijo también que los refuerzos van a aportar el torneo venidero, “Vinieron excelentes jugadores que van a aportar muchísimo al equipo, lo han demostrado en la Liga MX y Carrizo en el exterior, la verdad que van a aportar su experiencia y seguramente van a caer muy bien en el equipo”.

Con respecto al sentir del aficionado rayado, Basanta dijo entenderlos, “Se ilusionan con el plantel que se arma, pero es lo que deseamos, lo que buscamos todos y tenemos que trabajar al cien por ciento por eso (El título), no hay de otra, nos urge pero tenemos que tener los pies sobre la tierra hay que ir partido a partido”.

NO SERÁ OPERADO

Por otra parte, José María Basanta informó que la operación a la que se decía iba a ser sometido, ya no será necesaria, por lo que se declara listo para encarar la pretemporada con miras al Apertura 2017.

Comments

comments

Autor: Alejandro Aguirre

Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.