Blog

Avala el ‘Chema’ posible contratación de Layún
 

“Él Tiene un rendimiento muy bueno siempre lo ha demostrado en México y ahora con la experiencia de que salió al exterior va a venir mucho mejor todavía como persona y como profesional, ojalá que lleguen jugadores de jerarquía que potencian al grupo”.

Lo anterior fue expresado por el defensa central del Monterrey José María Basanta, al hablar sobre la posible incorporación del lateral mexicano Miguel Layún.

Así mismo, Basanta analizó la llegada de refuerzos del Monterrey, entre ellos Steffan Medina, “Se fue a préstamo a Pachuca y ha demostrado que es un jugador que viene mucho más maduro, es un jugador de selección, internacional, necesitamos que esté al cien por ciento”.

También tuvo palabras para el arquero Juan Pablo carrizo, “Es un excelente profesional y excelente persona, va a ayudar no solo a Hugo y a los porteros sino al grupo, va a portar la experiencia que tiene, va a potenciar al equipo, va a aportar seguridad en el arco que es parte fundamental en el equipo”.

Cerró diciendo “Estamos muy bien, la planeación la hace el cuerpo técnico y la directiva, pero nos hemos reforzado excelente y espero que a lo largo del torneo vayamos creciendo, mejorando día a día y alcancemos el primer objetivo que es la liguilla”.

Comments

comments

Autor: Alejandro Aguirre

Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.