Blog

Reconoce Sosa les faltó un golecito
 

El atacante de los Tigres Ismael Sosa, fue honesto en sus declaraciones al resaltar que pese al triunfo de 2-0 sobre Xolos, les faltó un golecito más.

“Es importante que los partidos que jugamos en casa sacar una buena ventaja para cuando vayamos de visita, en el primer tiempo sacamos los goles, pero en el segundo tiempo nos faltó un golecito más. En general se hizo un buen trabajo y el equipo va por buen camino” resaltó Ismael.

Sosa continuó hablando, y en sus palabras dejaba en claro que difícilmente Tigres caerá en excesos de confianza, “La serie está abierta, es un rival difícil que en su cancha va a ser fuerte, pero trabajaremos para aprovechar la ventaja que sacamos de local. De visita buscaremos el gol que va a ser importante para poder cerrar la serie, ya que sería muy difícil para ellos remontar”.

Habló también sobre sus compañeros y el sistema de Ferretti, “Cualquier jugador puede cumplir lo que le pide ‘Tuca’ y eso hace que seamos de los mejores de México, cada uno que entra se adapta a lo que dice el entrenador”.

Para finalizar, resaltó la forma en que el equipo ingresó a la liguilla, “Somos el mismo equipo (del torneo anterior), el mismo once, entramos de una manera importante a la liguilla, jugando buen futbol, hay que seguir trabajando, jugar bien y ganar los partidos que es lo más importante”.

Comments

comments

Autor: Alejandro Aguirre

Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.