“Hoy los muchachos se portaron bien, y vamos el domingo a casa a remontar con todo”.

Lo anterior, fue expresado por el entrenador de los Xolos de Tijuana Miguel Herrera, quien además dijo, “Anímicamente estamos bien, no estamos caídos, un poco cabizbajo el vestidor, pero hay que levantarnos, faltan noventa minutos y tenemos tiempo para buscar los goles”.

Con respecto a su análisis del juego, Miguel explicó, “Nos los hicieron (los goles) en par de juagadas, también tuvimos par de centros para hacer mejor las cosas como para darles un susto, pero tampoco nos apedrearon el rancho tuvimos aproximaciones, tuvieron la pelota sí, pero hasta ahí. El segundo gol de ellos es una situación accidental nuestra.”.

Herrera habló también sobres las lesiones en su equipo, pero no quiso ponerlo como excusa, “Pasó lo de Avilés, a ver si alcanzamos a recuperar a Michael Orozco, lo de Valenzuela, es el equipo que tenemos no hay mucha gente más, tuvimos que poner a jugadores en posiciones donde regularmente no juegan, Guido Rodríguez de central, pero bueno, situaciones que sobre la marcha se tienen que poner por la escasez de defensas.

Por último, Miguel fue tajante con respecto al arbitraje, y solo dijo “Equis”.

Alejandro Aguirre
Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.

Comments

comments