Lo bonito: ‘Paso perfecto en casa’

Tigres avanzó a la Liguilla con dos contundentes triunfos en la Jornada 16 y 17, así mismo suma hasta la fecha cinco encuentros sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas en casa.

Este miércoles, los felinos derrotaron 2-0 a Xolos, triunfo que lo coloca a un paso de la Final, mismo pase que buscará el domingo cuando visite la casa de los comandados por Miguel Herrera.

Lo feo: ‘La historia lo acecha’

Miguel Herrera ha visitado a Tigres como técnico en 15 ocasiones, mismas en las que solamente ha logrado quedarse con la victoria tres veces con el mismo número de empates.

El ‘Piojo’ visitó a los felinos en la anterior Jornada 16, encuentro que concluyó con un marcador de 3-0 a favor de los auriazules, por lo que este miércoles la historia no cambió y al estratega el ‘Volcán’ le continúa dando dolores de cabeza.

Lo curioso: ‘Charla de ídolos’ 

Previo al duelo entre los de la U y el xolaje, el delantero francés, André-Pierre Gignac se acercó a los alrededores del Estadio Universitario, y sostuvo una breve charla con el ex jugador felino Héctor Mancilla.

Gignac y Mancilla platicaron, rieron y bromearon algunos minutos, misma acción que no pasó desapercibida por los aficionados que se encontraban al pendiente del andar del francés.

 

Rubi Lares
✍ Play Makers y ADN Azteca

Comments

comments