Por Rubí Lares y Alejandro Aguirre

Mientras en la capital del Estado de México Diablos Rojos y Chivas Rayadas se enfrascan en cerrado duelo, en la Sultana del Norte, miles de aficionados comienzan a ser presas del nerviosismo y de la ansiedad, producto de la cercanía del cotejo de ida de la otra de las semifinales de la Liga MX, Tigres contra Xolos de Tijuana.

Los colores amarillo y azul predominan sobre la parte sur de San Nicolás de los Garza, colores que indican que la fiesta del fútbol se vive al cien por ciento en miles de almas que esperan ver a su equipo dar el primero de cuatro pasos rumbo al bicampeonato.

El clima mejoró para la noche, el calor cesó, y el fresco le da al ambiente esa sensación de que existirá un buen partido de fútbol.

Ya los dos equipos llegaron al estadio, están a nada de salir a calentar a la cancha, miles de corazones laten, las estrellas de Tigres quieren brillar sobre la gran alfombra verde en la que tantas y tantas historias se han escrito, y las gargantas de los hinchas comienzan a calentar.

Es la ida de la semifinal, Tigres el campeón contra Xolos el superlíder, y solo resta decir ¡QUE GANE EL MEJOR!

 

Alejandro Aguirre
Cronista de Futbol para Radio Acir, Editor y Reportero en Play Makers México y El Horizonte. Músico, Contador y sobretodo Padre de Familia e Hijo de Dios.

Comments

comments