Por Jana Ríos

La Virtual Football Organization llega a nuestro país, junto con la noticia de que las Águilas del América son el primer equipo de la Liga MX en adentrarse a esta competencia de los deportes electrónicos.

La VFO es la primera competencia oficial de futbol virtual que se basa en el videojuego de FIFA de EA SPORTS, en un formato de clubes profesionales que se juega 11 contra 11. Esta competencia nacida en España, reúne el futbol profesional y los esports, para convertirla en todo un espectáculo para los amantes del FIFA.

La VFO llegaría a México con el lanzamiento del FIFA 18, iniciando sus actividades en Octubre del presente año. Se jugará en su versión de Xbox, PlayStation y PC, además de contar con múltiples premios para los ganadores. Constará de dos torneos principales: La Liga y la Copa. Los campeones de ambas ligas se enfrentarán en una Supercopa, disputando el título de mejor club del año.

A partir del 17 de Julio, los gamers podrán inscribirse a la Liga Mexicana de VFO mediante un sencillo registro, que aplica tanto si buscas equipo o si ya perteneces a uno.

El Club América anunció su participación oficial en la VFO México el día de hoy, siendo el primer equipo profesional de futbol del país en entrar en una competencia de esports. Ahora solo queda ver cuántos más equipos de futbol se animarían a integrarse a la Liga Mexicana de VFO en los próximos días.

Te dejamos su página oficial para seguir al tanto de los equipos y formas de entrar como jugador en la Liga Mexicana de VFO:

http://www.vfomexico.com/

Play Makers MX
Hacemos contenido deportivo con un toque único; análisis, listas, opiniones y humor. Somos originales, tomamos la noticia deportiva y te damos algo más.

Comments

comments