A través de un comunicado el Club América informó que incurisionará en el mundo de los eSports, ya que se ha inscrito para participar dentro de la VFO (Virtual Football Organization), por lo que el Club América eSports ha sido creado.

La VFO es la primera competición profesonal de futbol virtual que se juega 11 vs 11 en la modalidad Clubes Pro del videojuego EA SPORTS FIFA, por lo que su inclusión lo hace en el primer club en hacerlo dentro de la Liga MX.

Dentro de la misiva lanzada por el club de Coapa informan que comenzarán a competir a partir de octubre de 2017 con el lanzamiento de ES SPORTS FIFA 18, además comunican que podrás inscribirte a las pruebas que se realizaran para que formes parte del equipo (manda un correo a eSports@clubamerica.com.mx).

La Virtual Footbal Organization, que de momento cuanta con más de 10,000 jugadores en España en tan sólo 3 meses, se convertirá en la mayor competición de EA SPORTS FIFA  en el modo Clubes Pro de México.

Después del anunció que se realizó en sus redes sociales, el América ha recibido la felicitación de varios equipos que ya forman parte de la VFO.

Play Makers MX
Hacemos contenido deportivo con un toque único; análisis, listas, opiniones y humor. Somos originales, tomamos la noticia deportiva y te damos algo más.

Comments

comments