Recientemente la Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Injustice 2 Championship Series para PlayStation 4, un programa global de eSports para el próximo juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. En las series de 2017 Warner Bros. Interactive Entertainment se asociará con ESL, Gamelta eSports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para generar una comunidad mundial en torno a este juego de lucha.

En este programa podrán competir en diferentes programas a jugadores desde profesionales hasta amateur de Norteamérica, Europa y Sudamérica por una cantidad de 600.000 dólares que forman la bolsa de premios. Por lo cual los mejores jugadores de cada programa se clasificarán para finales que tendrá lugar en otoño de este año.

Injustice 2 Pro Series empezará el 26 de mayo retransmitido en directo en Twitch con una temporada de cuatro meses online y offline en la que seleccionarán a los mejores 16 jugadores de todo el mundo. Estos 16 finalistas de Norteamérica, Europa y Sudamérica pasarán a las finales de las que saldrá un ganador.  Las finales de tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Angeles.

Los aficionados europeos del juego tendrán la posibilidad de participar en Injustice 2 Championship Series a través de Injustice 2 Path to Pro Tournament. Operado por ESL en PlayStation 4, la competición dará comienzo el 20 de mayo para jugadores de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unidos. Las finales de este torneo tendrán lugar el 19 de Agosto con 12 finalistas de los países participantes.

Por otro lado, los jugadores amateur de Norteamérica podrán participar en el torneo Injustice 2 GameStop Hometown para optar a premios en metálico y los Jugadores de Sudamérica lo harán en la Injustice 2 Liga Latina.

María José Cardó García
Nací en Monterrey, viví en Lima Perú. Me considero mitad mexicana y mitad peruana. Me gusta mucho la comida peruana. Me gusta mucho jugar League of Legends principalmente pero juego la mayoría de los juegos que existen, amo el café y la música electrónica, divertirme con mis amigos y familia.

Comments

comments