Blog

Tom Brady es la portada del Madden 18
 

Por Agencias

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, apareció en la portada de un video juego y descartó alguna maldición por participar en esa imagen.

Al aparecer su imagen en la portada del “Madden 18” y a través de un video en sus redes sociales, el mariscal de campo de los campeones Patriotas de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), aclaro que no existen las maldiciones en la vida.

“Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18”, señala Brady en un video publicado a través de sus redes sociales. “Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la ‘maldición Madden’.

“No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo”, indicó Brady al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: “¿Ven?, todo está bien”.

Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: “No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control”.

Comments

comments

Autor: Play Makers MX

Hacemos contenido deportivo con un toque único; análisis, listas, opiniones y humor. Somos originales, tomamos la noticia deportiva y te damos algo más.